Saltar al contenido
PecesDelMar.com

Los 10 TIBURONES MÁS GRANDES del mundo 🦈

Los 10 TIBURONES más GRANDES del mundo

Los tiburones más grandes del mundo son depredadores que causan mucho temor al ser humano. Existen más de 300 especies de tiburones peligrosos en el planeta, muchas por las cuales sorprenden por su tamaño como grandes tiburones.

Te dejamos una recopilación de los 10 tiburones más peligrosos del mundo e increíblemente gigantescos, pero sobre todo conocer, cuál es el tiburón más grande del planeta.


TE VA A INTERESAR: 👇


¿Estás listo/a para ver el top los 10 tiburones más peligrosos del mundo? y saber ¿cuál es tiburón más grande del mundo? Haz llegado al lugar correcto, aquí encontrarás toda la información.

Los tiburones más grandes del mundo

En este artículo te mostraremos los datos e imágenes de los tipos de tiburones más peligrosos, grandes y agresivos del mundo. Además de fotos y clases de tiburones que no creerás que existen.

Antes de comenzar con los diez tiburones más grandes del planeta, debes saber. La clasificación de los tiburones por peligrosidad.


TE VA A INTERESAR: Los monstrous marinos más grandes del mundo


¿Cuál es el tiburón más temible del mundo? El tiburón blanco es considerado, el tiburón más peligroso de la actualidad. Seguido por el tiburón marrajo, el tiburón tigre y luego el tiburón martillo.

Tiburones más grandes y peligrosos

Continúa y descubre los tiburones más peligrosos del mundo. Cuál es el tiburón más grande. Además, algunos de ellos también pertenecen a la lista de los 10 animales más grandes del mundo.

No te pierdas este artículo completo, ya que conocerás cuánto miden los tiburones más grandes del mundo. Pero sobre todo, cuánto mide el tiburón más grande de la historia y, cuáles son esos tiburones.


TE VA A INTERESAR: 👇


10. Tiburón dormilón del pacífico

Comenzando con el tiburón 10 de los tiburones más grandes de todo el mundo, tenemos el dormilón del pacífico, también conocido como -Somniosus pacificus-. Llega alcanzar los 4.4 metros de longitud, habita en el océano pacífico desde la superficie, hasta los 2000 metros de profundidad.

Mientras más cálidas sean las aguas, más abajo habita. Este es uno de los tiburones más grandes del mundo mundial. En algunas zonas se mantiene en las oscuras profundidades durante el día y se mueve muy lentamente, lo que le permite no ser detectado por sus presas.

Se alimenta de pulpos, peces y crustáceos, a quienes succiona y despedaza con su mandíbulas. Debido que la comida puede escasearse en el fondo del océano, tiene la capacidad de almacenar un poco en su estómago.

A pesar de ser un tiburón de gran tamaño, es atacado por las ballenas y orcas quienes se alimentan de su hígado, ya que el resto de su cuerpo les resulta dañino. No todos los tiburones son conocidos como el cazador de los mares. 😉

¿Cuáles son los tiburones más grandes del mundo?

Comenzando con tiburones que superan los 4 metros de largo, como es el tiburón del pacífico, hasta el megalodón que superó los 20 metros de longitud.

En este listado conocerás cuáles han sido, y siguen siendo, los 10 tiburones más grandes registrados en la historia del planeta Tierra. Además, que tan peligrosos son, su forma de cazar y donde están ubicados.

9. Tiburón mako o marrajo

De los tiburones, el número 9 es el tiburón marrajo gigante. Puede llegar a medir hasta 4.5 metros de longitud y es sin duda uno de los 10 tiburones más grandes del planeta. Es considerado de las especies de tiburones más peligrosas del mundo.

¿Dónde se encuentran los tiburones como el marrajo? Habita en todos los océanos, excepto en el ártico y antártico, ya que es un pez de aguas cálidas. Además, se le suele encontrar lejos de las costas entre la superficie a más de los 150 metros de profundidad.

El tiburón mako se alimenta de peces pequeños, delfines, peces espada y hasta cetáceos. Los ataca mordiéndolos desde abajo.

Tiburones más grandes del mundo

El tiburón Mako es de los tiburones más grandes y peligrosos que existen en todo el mundo.

Esta especie de tiburón puede nadar a una velocidad de 18.8 metros por segundo y saltar hasta 9 metros por encima del agua. El mako es de los tiburones más rápidos del mundo y de los tiburones más grandes del planeta.

Cabe destacar que el tiburón marrajo es bastante agresivo atacando a personas. Se han registrado casos de los cuales estos tiburones saltaron dentro de las embarcaciones, por lo que ningún yate está salvo de él.

OJO con el mako tiburón. Son de los tiburones marinos más peligrosos que podrías encontrarte.

¿Cuál es la zona del mundo con más ataques de tiburones? Según estudios, la zona más peligrosa es el Estado de la Florida, de los Estados Unidos.

8. Tiburón martillo gigante

Siguiendo con el top 10 tiburones más grandes del mundo, tenemos esta especie que se caracteriza por su cabeza en forma de «Τ». Los ojos y los orificios nasales del tiburón martillo gigante, están situados en los extremos de la cabeza, de esta forma puede ver lo que está situado a su espalda. Su dorso es gris o café y su abdomen es blanco.

Los tiburones hembras son más grandes que los tiburones machos y llegan alcanzar una longitud entre 4.8 y 5.5 metros. Se han encontrado ejemplares de 6 metros que habitan en las aguas cercanas a las plataformas continentales.

El tiburón martillo más grande del mundo midió cerca de 7 metros.

Los 10 tiburones más peligrosos del mundo

El tiburón martillo es de los tiburones más peligrosos del mundo. Continuando con el listado de los TOP 10 tiburones más peligrosos, debemos saber cómo logran detectar a sus presas.

¿Cómo los tiburones detectan a sus presas? El martillo gigante tiburón, sin duda es uno de los tiburones más grandes en la historia, puede detectar una gota de sangre a 1 km y medio de distancia, prácticamente como si fuese un pez vampiro. Un tiburón más grande en edad adulta suele ser solitario, pero los jóvenes nadan en grupos.


TE VA A INTERESAR: 👇


¿De qué se alimenta el tiburón martillo? Se alimenta de varias clases de peces, al igual que crustáceos. Además, tienen especial dirección en comer mantarrayas a quienes atacan desde arriba y las espinas envenenadas de las rayas no afectan a estos tiburones.

No cabe duda que el tiburón martillo es de las clases de tiburones peligrosos que nadie se quisiera encontrar en el océano.

Reproducción del tiburón martillo gigante

Su reproducción es vivípara, a diferencia de sus parientes de otras especies de tiburones. Se reproducen solo una vez cada dos años y se han convertido en una especie en peligro de extinción.

7. Tiburón tigre

Continuando con el séptimo de los 10 tipos de tiburones más grandes del mundo reales y peligrosos. Recibe su nombre por la serie de rayas oscuras en el dorso que tienden a difuminarse con la edad.

¿Cuánto mide un tiburón tigre? El más grande ejemplar que ha sido encontrado, media 5,5 metros de longitud. Estos tiburones habitan en aguas tropicales, especialmente en el pacífico central. Además es un súper depredador que puede engullir cualquier cosa, incluyendo objetos fabricados por los humanos. Se ha encontrado hasta placas de autos en su interior.

¿Qué tan peligroso es un tiburón? Este tigre tiburón es considerado una de las especies más peligrosas del mundo, sin embargo, a diferencia del tiburón blanco, no solo muerde al ser humano sino que también se lo come.

Sus gruesos dientes con la punta orientada a uno de los lados, son útiles quebrando superficies duras como caparazones de tortuga. Para el tiburón tigre romper huesos no es nada. Sin duda es de los tiburones más peligrosos y grandes del mundo. 😮

¿Cuáles son los tiburones más peligrosos del mundo? Esta sin duda es una gran curiosidad que nos hacemos cada uno de nosotros. Pues los tiburones más peligrosos del planeta son: el tiburón tigre, el tiburón duende, el tiburón blanco y el tiburón toro.


TE VA A INTERESAR: 👇


El promedio de cuanto mide un tiburón tigre es de 3 metros de longitud y 600 kg de peso. El tiburón tigre más grande del mundo media 5,5 metros y fue considerado un pez depredador grande y más peligroso de su especie.

6. Tiburón boca ancha

¿Tiburones más grandes del mundo? También es conocido como tiburón boca grande, tiburón de boca ancha o -tiburón boquiancho-. Alcanza hasta 5.5 metros de longitud y su boca mide 1.3 metros de ancho.

Imagen de tiburón boca ancha.

Es una especie muy rara de tiburones grandotes, fue descubierta en 1976 en Hawái. No se sabe mucho acerca de las características de este ejemplar, debido a que solo han sido visto 60 ejemplares en un periodo de 40 años.

El tiburón boca ancha se desplaza por el agua con la boca semiabierta, para capturar crustáceos y peces pequeños. No se conoce a pronfudidad sobre este tiburón, pero según expertos, es de los tiburones inofensivos que existen en el mar.

Continuando con los 5 tiburones más grandes del mundo. 👇

5. Tiburón boreal 

En el mundo de tiburones más grandes que han existido, longevos y la raza de tiburón más grande, tenemos el llamado tiburón de Groenlandia. Mide entre 5 a 6 metros de longitud. Vive en el Océano ártico en las costas de Groenlandia e Islandia. 

¿Cuántos años viven los tiburones de Groenlandia? Esta especie de tiburones también han sido vistas en Argentina. Este pescado nada en profundidades hasta los 2000 metros.

Tiburones grandotes

¿Cuál es el tiburón más viejo del mundo? Según expertos un tiburón boreal tiene una esperanza de vida hasta 400 años, siendo el vertebrado más longevo del mundo y el tiburón más antiguo del mundo que existe. Además de los más grandes de su hábitat. 😱

El tiburón de Groenlandia se toma la vida con calma, solo crece 1 centimetro cada año y alcanza la madurez sexual a los 150 años. También es conocido como el tiburón dormido, debido a su larga lentitud. A pesar de eso, se alimenta de peces, calamares, focas y morsas.

Tiburones grandes

Estos tiburones conviven con un crustáceo con pépodo de 30 milímetros llamado, Ommatikoita elongata. Se instala en su córnea y se alimenta de esta, causándole la pérdida de visión. Este crustáceo es un organismo Bioluminiscente; esto quiere decir que brilla y es probable que haya una simbiosis a cambio de comerse sus ojos.

La luz del crustáceo atraería las presas, así se explicaría como el tiburón boreal puede comer animales muy veloces. El pescado más grande está dotado de un potente olfato que le permite cazar su comida a kilómetros de distancia, en especial a los animales que se quedan atrapados en las capas de hielo. Estos son alimentos fáciles para estos ejemplares.

Los tiburones de Groenlandia son de las especies marinas más longevas que existen en la actualidad.


TE VA A INTERESAR: 👇


Continuando con los 4 tiburones más grandes del mundo.

4. Tiburón cañabota gris

Continuando con el cuarto tiburón de los cinco tiburones más grandes del mundo y de los 10 animales marinos más grandes del mundo. Tenemos el cañabota gris tiburón (Hexanchus griseus).

Esta especie de tiburón llega a medir 4.8 metros de longitud y pesar 1 tonelada, y es considerado uno de los tiburones gigantes de las profundidades. Aunque se han visto ejemplares de más de 7 metros, que habitan en las profundidades entre los 180 a 1,100 metros. Sin duda son tiburones muy grandes. También es conocido como tiburón de seis branquias ó -cañabota pez-, lo cual indica que es una especie bastante de primitiva, ya que los tiburones modernos solo tienen cinco branquias.

Los tiburones más grandes

Según los científicos, esta especie de cabañota tiburón gris existe desde el periodo jurásico y es de las especies de tiburones más grandes de la historia.


TE VA A INTERESAR: Leedsichthys el pez gigante del jurásico


¿Cuáles son los 10 tiburones más peligrosos del mundo? Se alimenta de peces y crustáceos; también puede ser carroñero. Posee una fila de afilados dientes en el submandibular superior y unos mortíferos dientes de seis puntas en la mandíbula inferior, que duelen de solo verlos.

El cabañota gris es sin duda de esta lista uno de los diez tiburones más peligrosos que existe. 😖

Siguiendo con los tres tiburones más temidos del mar. Conoce cual es el tiburón más grande del mundo y peligroso que existe en el océano.

Continua leyendo y conocerás cuál es el tercer tiburón más grande del mundo.

3. Tiburón blanco

¿Qué tiburón es el más peligroso? Continuando con el tercero de los 3 tiburones más grandes del Océano y el tiburón más peligroso de todo el mundo, tenemos el tiburón blanco.

¿Cuánto miden los tiburones blancos? Uno de los tiburones grandes reales en el mar y más temido de todos los tiburones en el mundo, puede llegar a medir hasta 7.5 metros de longitud y si bien hay algunos testimonios que afirman haber visto de mayor tamaño, no ha sido confirmado.

Su mordida es 300 veces superior a la de una mandíbula humana, sus dientes tienen forma de punta de flecha y bordes acelerados que se van reemplazado continuamente. Posee sorprendentes terminaciones nerviosas en el rostro que le permiten detectar los cambios en el movimiento del agua y su formidable olfato, le avisa de la presencia de moléculas de sangre a kilómetros de distancia. Claramente nos deja saber si el tiburón blanco es peligroso.

Su piel es blanca en el vientre y gris azulada en el dorso, lo cual le sirve para camuflarse bastante bien. Si lo presencias desde arriba se confunde con las aguas oscuras y presenciado desde abajo, se camufla con la claridad de la luz del sol. Este pescado habita en la plataforma continental de los mares cálidos donde hay mayor abundancia de alimentos.

Vídeo e imágenes de tiburón blanco.

Los tiburones blancos no suelen acercarse a las costas al menos que detecten la presencia de focas o pingüinos.

¿Cómo atacan a sus presas los tiburones? El tiburón blanco suele situarse por debajo de la presa y arremeter a toda velocidad moviendo el vientre y su cabeza, para comer la mayor cantidad de carne posible.

¿Cómo cazan los tiburones blancos? Si la víctima es pequeña, la mata al instante y la devora de un bocado, pero si es grande, le arranca un pedazo del abdomen y regresa para morder después el resto.

Definitivamente nadie quiere estar en el camino del tiburón más agresivo que existe en la actualidad. Aunque, también lo podríamos llamar el tiburón más lindo del mundo.

Tetra TabiMin Alimento básico para peces tímidos y de fondo, de diferentes tamaños.

Tetra Goldfish 250 ml. COMIDA PARA GOLDFISH.

¿Cuánto llega a medir un tiburón blanco? El tiburón blanco más grande del mundo, media 8 metros y medio. Pesaba dos toneladas y media. El promedio de cuanto mide el tiburón blanco es de 7 metros aproximadamente.

¿Por qué el tiburón blanco está en peligro de extinción? Debido a la caza excesiva y la pesca no regulada, su población ha disminuído de forma radical.

Si pensamos en los 10 tiburones más letales del mundo, pues el tiburón blanco es el más letal y peligroso que existe.

¿Cuánto miden los tiburones?

Todo dependerá de cuál tiburón sea, sin embargo, el promedio de tamaño de los tiburones está entre 4 metros hasta 18 metros de longitud. No obstante, muchos expertos piensan que pueden existir tiburones de gran tamaño, hasta superar al megalodón.

Continua leyendo para aprender todo sobre el top 2 tiburones más grandes del mundo, pero sobre todo, la información del megalodón.

2. Tiburón peregrino

De los tiburones más grandes de la historia, con 10 metros de longitud se posiciona como segundo tiburón más grande del mundo. Llega a pesar hasta 4 toneladas, el equivalente de seis vacas y media. 

¿Dónde están los tiburones? Eso dependerá la especie que sea. Los tiburones peregrinos viven en aguas frías entre 8 y 14° celsius.

El plancton es su comida principal. Se alimentan filtrando el agua a través de sus branquias, por eso se le suele ver nadando frequentemente con la boca abierta al tiburón de boca grande.

Cabe destacar que sus lóbulos olfatorios del tiburón boca abierta los guían hacia la zona y por lo general nadan en grupos de tres o cuatro, mostrando autoridad a quien se avecina por ser de los más grandes del mundo. Además, son bastante amigables con los seres humanos lo que han facilitado su caza indiscriminada y es que de cada tiburón peregrino gigante muerto se puede extraer 1 tonelada de carne y 400 litros de aceite. 

Puedes estar tranquilo si te encuentrás este tiburón, ya que muchos tienen la duda si el tiburón peregrino es peligroso. Pues no lo es, no todos los tiburones son depredadores.

Tiburones más grandes de la historia

El tiburón peregrino es de los tiburones más grandes que han existido en la historia.

Esta es una especie de tiburones con la boca abierta y es el tiburón con la boca más grande y extraña que existe. Conocido como el tiburón con la boca más grande del mundo. El peregrino tiburón es el segundo más grande del mundo, después del tiburón ballena.

¿Por qué los tiburones no pueden dejar de nadar? Desafortunadamente los tiburones no cuentan con la vejiga natatoria, esto quiere decir, que si dejan de nadar, no podrán ni respirar y se hundirán.

¿Tiburón más grande del mundo?, ¿cuál es la especie de tiburón más grande del mundo? A continuación conocerás cuál es el tiburón más grande del océano y como se llama. 👇

1. Tiburón ballena

¿Cuál es la especie de tiburón más grande? ó ¿cuál es el tiburón más grande del mar? La especie del tiburón más grande mide 12 metros de longitud y es conocido como ballena tiburón, siendo el tiburón más grande que existe en la actualidad. Aunque su promedio normal es de un tiburón de 10 metros.

Diversos testimonios no comprobados, afirman haber visto ejemplares de tiburones ballenas de 18 metros, siendo de los 10 tiburones más grande del mundo reales. Además, es el tiburón más grande encontrado jamás antes visto. Aquí podemos entender cual tiburón es el más grande de todos.

¿Cómo se llama el tiburón más grande del mundo? Estos tiburones habitan en los océanos cálidos, a menos de 600 metros de profundidad, conocido como ballena tiburón.

¿Cuánto mide el tiburón más grande del mundo? o ¿cuánto mide un tiburón ballena? Como antes mencionado, el tiburón ballena en su estado natural y de forma normal, puede medir de promedio 12 a 13 metros de longitud. Sin duda que fue un tiburón más grande visto de todo el océano.

¿Qué tiburón es más grande? De los tiburones grandes del mundo, el grupo más numeroso de tiburones habita en las islas Filipinas. Su vientre es blanco y su dorso es gris con puntos y rayas blancas que forman un diseño único en cada individuo. Tienen una gigantesca huella dactilar de los tiburones y por su forma física se le conoce como ballena, más que tiburón.

En la imágenes del tiburón más grande del mundo, podemos entender la clase de tiburón y las especies que existen en el océano.

¿Cómo son los tiburones grandes? Es un pez lento, alcanzado una velocidad de 5 km/hora. Su boca mide 1 metro y medio y se alimenta mediante un mecanismo de filtración de agua, succionando unos 7 litros por segundo. Una vez cierra la boca, expulsará el líquido a través de sus branquias. Los tiburones buscan todo lo que mida más de 2 o 3 milímetros para comerlos.

A veces los tiburones tosen para eliminar los restos de comida de sus branquias. Es una especie de tiburón bastante antigua que habita en nuestro planeta hace más de 60 millones de años y tiene una esperanza de vida de 100 años. A pesar de su tamaño, el tiburón más grande de todo el planeta, es de los tiburones que no presentan ningún peligro para el ser humano y es bastante amigable. 🤗

Tiburones muy grandes

¿Cuál es el tiburón más grande del mundo entero? ó ¿cuál es el tiburón mas grande del océano? Al ver ejemplares de 18 metros de tiburones ballena, podemos entender cual es el tiburón más grande del mundo mundial. Sin duda al día de hoy el ballena tiburón es el número uno. Aunque, si hablamos de historia, sería el segundo o tercer tiburón más grande del mundo, detrás del megalodón y el gigante blanco.

¿Cuánto pesa el tiburón más grande del mundo? Como tiburón más grande del océano, pesa 19.000 kg, y, es el tiburón más grande actualmente.

¿Cuál es el tiburón más grande en la actualidad? Disfruta del vídeo e imágenes del tiburón más grande de todo el mundo capturado. Aquí podemos presenciar la boca del pez más grande del mundo.

Al ver los tiburones del océano, entendemos realmente que son tiburones enormes.

¿Cuánto mide el tiburón más grande del mundo?

Según los expertos, el tiburón más grande del mundo que es el tiburón ballena, llega hasta los 18 metros de longitud. El titán megalodonte llego a medir entre 20 a 22 metros de largo.

Estos han sido los diez tiburones más grandes del mundo. Los tiburones grandísimos causan bastante temor y más el pez más grande del planeta.

Vaya que todos los tiburones del mundo son sin duda especies de admirar. Por esta razón, no puedes dejar de leer el tiburón más grande del mundo y ver fotos del megalodón.

A continuación conocerás cuál fue el tiburón mas grande de la historia.

Tiburón más grande del mundo

Megalodón el tiburón más grande de la historia: ¿Cuál fue el tiburón más grande del mundo? Muchos siempre han tenido la duda de cuál es el tiburón más grande del mundo y peligroso. Otra pregunta frecuente, ¿cuál es el megalodón más grande del mundo? Pues según la leyenda, el tiburón más grande de la historia fue el Megalodón.

El megalodón más grande del mundo pesó 50 toneladas y media 20 metros.

El nombre de tiburones megalodón significa «diente grande», derivado de los términos griegos μέγας y ὀδούς, durante el cenozoicome.

El tiburón megalodonte midió 20 metros de longitud y vivió hace 2.6 millones de años, el cual se alimentaba de delfines. Sus dientes median 18 centímetros de alto.

Vaya que son sorprendentes estos tiburones que existieron en el océano y en las imágenes de el tiburón más grande del mundo lo podemos entender.

¿Cuáles eran las presas del megalodón? El megaladonte se alimentaba de delfines, pero también de peces más pequeños. Aunque según fuentes, el temible tiburón megalodón también buscaba cazar otros tiburones como el tiburón blanco gigante.

La fuerza de su mordida era 10 veces más potente que el tiburón blanco. Lamentablemente el tiburón más grande del mundo Megalodón se extinguió, cuando las aguas de los océanos se enfriaron.

No cabe duda que fue el tiburón prehistórico más grande que ha existido. Aunque no fue el tiburón más grande del mundo visto, sino el tiburón ballena de hoy día.

¿Cuál es el tiburón más grande del mundo y peligroso?

Los 5 megalodones captados en cámara. Algunos vídeos de los tiburones más grandes que han existido. Además del tiburón más peligroso y grande de todos.

No te pierdas estas imágenes de los tiburones más enormes del mundo entero. Este vídeo te enseña como fue el tiburón más grande de toda la historia. 🦈

Fotos del tiburón más grande de la historia.

¿El megalodón existe?

Según la historia, a falta de alimento los miembros de la especie comenzaron a comerse sus propios hijos, ya que sus presas favoritas emigraron a zonas más frías donde el megalodón no podía habitar. Esto causó la desaparición del megalodonte y así se termino de extinguir el tiburón más grande de todos.

El Megalodón fue el primero de los tiburones más peligrosos del mundo y agresivos que han existido.

¿Cuándo se extinguieron los megalodones?

Según los expertos, el titán y temible megalodón se extinguió hace más de 2 millones de años. Sin embargo, algunos científicos creen que todavía el megalodón habita en las profundidades del mar y es uno de los monstruos marinos reales más temibles que existen.

Hoy día, ¿cuál es el tiburón más peligroso del mundo? Sin duda alguna, el tiburón blanco.

¿Existen tiburones más grandes que el megalodón? Pues hasta el momento no se conoce ninguno. Además los expertos no creen que existe el tiburón más grande del mundo.

Todos los tiburones del mundo

Conoce el listado de los tiburones más conocidos del mundo.

  • Tiburón ballena
  • Tiburón azul
  • Tiburón manchado
  • Tiburón vaca
  • Tiburón Peregrino
  • Tiburón martillo
  • Tiburón tigre
  • Tiburón de Groenlandia
  • Tiburón dormilón del pacífico
  • Tiburón mako
  • Tiburón boreal
  • Tiburón blanco
  • Tiburón cabañota gris
  • Tiburón anguila
  • Tiburón cebra
  • Tiburón zorro
  • Tiburón ángel
  • Tiburón sierra
  • Tiburón Wobbegong
  • Tiburón boca ancha
  • Tiburón duende

Estos son los tiburones más raros y grandes que existen en el océano.

A continuación, disfruta de las imágenes de los tiburones más grandes del mundo entero.

Fotos de tiburones

Haz clic en la imagen del tiburón para ver en alta resolución.

Algunas de las imágenes y fotos de los tiburones más grandes del mundo.

En la imagen podemos ver lo grande y temible que puede llegar a ser un tiburón de las profundidades del mar. En estas fotos de tiburones podemos entender quien es el rey del mar y ver los tiburones por tamaño. 😲

En este artículo has podido conocer el tamaño de los tiburones más grandes que existen en las profundidades del océano.

Desde el Megalodón que fue el rey de los mares, midiendo 20 metros de longitud, hasta el Mako con 4,5 metros de promedio.

Este ha sido el top 10 tiburones más grandes del mundo y de la historia. Sigue disfrutando y conoce en la parte inferior cuáles son los tiburones más raros del mundo reales.

¿Dónde habitan los tiburones?

Los tiburones habitan mayormente en el océano Atlántico y Pacífico. Si es cierto que se pueden encontrar tiburones en lugares más tropicales como el mar del mediterráneo, pero es poco probable.

Los tiburones siempre buscan lugares donde exista mayor profundidad y alimentación.

Si te interesó saber cuales son los tiburones más enormes del mundo. Entonces te interesará saber cuales son los peces más grandes del mundo. Te recomendamos seguir este artículo. → Peces más grandes del mundo


TE VA A INTERESAR: 👇


¿Y tú qué opinas? Coméntalo debajo. 👇


error: El contenido está protegido