Saltar al contenido
PecesDelMar.com

Pez cabeza de león

Pez cabeza de león

El pez ranchu es muy conocido por su cabeza especial, parecida al león de china. Por esta razón, se le ha reconocido como el rey de los peces de colores.

El goldfish pez cabeza de león, es un pescado muy antiguo y parecido a sus ancestros golfish ranchu, también conocidos como pescados cabeza de león.

El origen del pez cerebro fuera proviene de Asia, país de Japón como casi todas las mascotas doradas.

Pez dorado información: Los peces japoneses cabeza de león son bastante atractivos para tenerlos en peceras como mascotas. El pez japonés ranchu negro de hoy día es un resultado de experimentos del cabeza de león pez chino, y, en el mercado es conocido con el nombre de pez orandas cabeza de león.

Cabe destacar que también existe el goldfish ranchu americano. Aquí podrás ver toda la información del pez dorado japonés, como cuidar peces dorados, cuanto vive un pez japonés, qué come el pez japonés oranda, imágenes del pez león japonés y mucho más.

Toda la información del pez cabeza de león y pez dorado surtido. 👇


TE VA A INTERESAR: 👇

Pez goldfish cabeza de león nombre científico

El pez cabeza de león nombre científico es, Carassius gibelio auratus.

Características del pez cabeza de león

Pez cabeza de león características: Se destaca por ser único y famoso por su cabeza de pez león que lo hace muy diferente a los demás goldfish.

El pez bailarina se caracteriza por su cabeza muy lujosa y redonda. Este pescado cabeza de león necesita un año para desarrollarse completamente.

Bailarín pez cabeza de león: Es importante saber que los peces cabeza de león de agua fría tienen un cuerpo muy corto, como la mayoría de los goldfish cabeza de león.

La curvatura de su espalda lo hace un alquitrán muy especial. Los peces cabeza de león grandes necesitan mucho espacio, sobre todo si decides tenerlos con otras especies de goldfish.

Existen tres variedades de este pez mascota cabeza de león: El ranchu americano, el ranchu chino y el ranchu japonés.

Pez blanco con cabeza naranja nombres

Algunos nombres para peces dorados que puedes ponerle a tu pez dorado cabeza de león, como: Alegría, Caramelo, Dragón, Dartagnan, Flash, Gordi.

Estos son los nombres más llamativos que puedes encontrar, sobre todo si tienes un pez bailarina hembra.


TE VA A INTERESAR: 👇


Estos son algunos de los cientos de nombres que puedes ponerle a tu pescado bailarina oranda. 😉

Carassius cabeza de león tamaño

Pez cabeza de león tamaño: ¿Cuánto llega a medir un pez japonés? Tanto como otros peces goldfish de agua fría, dependerá de su cuidado. El pez goldfish tamaño va desde los 13 a 18 centímetros. Aunque el pez cabeza de león bebé cuando alcanza la adultez puede llegar hasta los 21 centímetros.

Imágenes del pez dorado cabeza de león

Según fuentes, se han visto en aguas asiáticas especies del pez goldfish bufalo hasta de 25 centímetros de longitud.

Ten en cuenta que el pez cabeza de león negro, también alcanza un tamaño bastante grande, en comparación a la familia de los peces dorados. Al decidir tenerlo en un acuario requiere bastante espacio. En la sección del acuario podrás aprender cual es el tamaño ideal de la pecera para tu goldfish bailarina.

A continuanción entenderás los goldfish cuanto viven, sobre todo el ranchu león pez.

¿Cuánto vive un pez cabeza de león?

Como muchos peces goldfish de agua fría, va a depender de su cuidado. Por lo general, el pez oranda cabeza de león tiene un promedio de vida entre 6 a 10 años. Esto influye mucho más en el pez bailarina.

Tetra Goldfish 250 ml. Comida para peces goldfish.

Alimento para todos los tipos de Peces de Acuario.

¿Cuántos años viven los peces? Siempre dependerá del cuidado que le des, sobre todo, el pez cabeza naranja. En general viven 8 años, siempre que estén en perfecto estado, con la alimentación requerida y lejos de bacterias.

¿Cuánto viven los peces dorados?

Por lo general, los peces dorados o peces goldfish, como el escama de perla, pez telescopio o goldfish cometa, tienen un promedio de vida en hábitat natural de 8 a 10 años.

Este es el promedio de cuanto vive un pez goldfish. De tener los requisitos básicos, tu pez cabeza de león goldfish se mantendrá en perfecto estado y podría llegar a vivir hasta 10 años.

Sin embargo, el pez koi dorado es el pez más longevo que existe en la categoría de goldfish. Este puede llegar hasta los 50 años de promedio. Aunque se han conocido peces koi de más de 200 años de edad.

¿Cuánto crece un pez cabeza de león?

¿Pez japonés cuánto crece? El pez ranchu cabeza de león llega a medir entre los 15 a 21 centímetros sin la cola. Este goldfish boina roja tiene un cuerpo enorme.

Los cabezas de león peces que alcanzan dicho tamaño, puedes encontrarlos en acuarios y estanques.

Siempre dándole un buen cuidado a tus peces japoneses dorados, su crecimiento será más rápido y también dependerá cuanto vive el pez japonés tres colas.

Recuerda: cuanto crece un pez japonés macho y hembra, siempre lo decidirá su alimentación y cuidado.

¿Qué comen los peces japoneses?

Debes saber que un pez japonés cabeza de león negro necesita exactamente una perfecta alimentación del día a día. Los peces japoneses macho y hembra siempre requieren una dieta variada, sobre todo de vegetales.


TE VA A INTERESAR: Cómo alimentar los peces de acuario


Otra gran duda de muchos amantes de la acuariofilia sobre cualquier pez goldfish es ¿cuánto crecen? Pues todo dependerá del tipo de goldfish. Por lo general la mayoría son pequeños, pero el pez koi es de los más grandes y puede llegar a medir hasta 120 centímetros.

Bailarina cabeza de león colores

Pez cabeza de león colores: Los ranchu peces bailarinas cabeza de león se pueden encontrar en varios colores.

Desde el pez cara de león clásico naranja, rojo, blanco, rojo y blanco, azul, negro, negro y blanco, negro y rojo, natural y la coloración marrón.

La belleza del ranchu se nota bastante en colores más metálicos y también color mate. 😍

Si ves los pekines cabeza de león con cuerpo de color amarillo pálido y brillante cabeza roja, debes considerarte afortunado, porque no es frecuente encontrarlos. Aunque este no es el color más buscado del goldfish oranda ranchu pez, sino es el azul. Además, el cabeza de león negro pez es también muy buscado, sobre todo el goldfish hembra para su reproducción.

El goldfish oranda negro es muy exótico para tenerlo en tu pecera y encajaría perfectamente con el pez telescopio dragón negro.

Ten en cuenta que todos los cuidados goldfish son muy importantes para mantener al pez japonés con la mejor forma física y brillante; como lo demuestra la foto anterior.

Goldfish cabeza de leon hábitat

¿Pez dorado dónde vive? El pez cabeza de león hábitat, como otro pez goldfish es procedente de Japón. Aunque sus ancestros son de China, como otros brea de colores de agua fría.

Imagen del pez naranja y negro

Hoy día este goldfish ya puedes encontrarlo en diferentes partes del mundo. Este es uno de los peces azules para acuario más espectaculares y buscados del mercado.

¿Dónde vive el pez león? Recuerda, el pez león y pez cabesa de león no es el mismo pez.

Si te interesa saber toda la información acerca del pez león. Te recomendamos seguir este artículo. → Pez león

Oranda cabeza de león acuario

Acuario pez cabeza de león y goldfish variedades. Como otra especie, en el goldfish cabeza de león el acuario que utilizas para mantener tu pez dorado león cabeza feliz, deberá ser de una capacidad más o menos de 80-100 litros por cada ejemplar.

Para que tu goldfish oranda cabeza de león disfrute la natación sin fustrarse, trata de mantener siempre la temperatura del japonés cabeza de león a los 15 grados. Esto te dará un gran resultado para mantenerlo en salud y verás cuanto vive un pez naranja de pecera ranchu león. 😉

Decoración recomentable para tu pez cuatro colas cabeza de león. Mientras menos, mejor. El goldfish cabeza de sapo es un pez que necesita suficiente espacio para nadar libre, al igual que el pez ranchu. Lo recomendable es tenerle en la pecera algunas plantas: vallisnerias, elodea, helecho de sumatra y anubias. Nada de objetos que puedan lastimarlo. Esto hará que se mantenga el pez con cabeza enorme y redonda en mejor estado.

Goldfish bufalo temperatura

Temperatura para el pez cabeza de león: El japonés sello rojo pez, ó -pez cabeza roja- vive bastante tranquilo en aguas neutras o ligeramente alcalinas. Las variedades más finas que requiere el pescado cabeza de león, es un mínimo de 14º C y un máximo de 25º celsius. Siempre debes tener cuidado con la temperatura para peces japoneses oranda cabeza de león, al no ser como otros peces tan adaptables a cambios climáticos, le podrá contraer una enfermedad.

Imagen del pez japonés grande cabeza de león blanco

Recuerda. Los cabeza de león peces si tienen cambios drásticos de temperatura, sufrirán bastante. El pez con chichon en la cabeza es muy debil en comparación con otros goldfish, como el pez koi.

Temperatura ideal para peces japoneses

Una buena temperatura en tu pecera, influye bastante en cuantos años vive un pez cabeza de león. El panda oranda es un pez fuerte, pero su estómago es muy propenso a enfermarse, como los demás alquitranes de agua fría. Siempre tenle mucho ojo, ya que los goldfish cabeza león son de los que más suelen enfermarse.

Pez cabeza de león cuidados

Cuidados del pez cabeza de león: El pez ranchu cuidados es muy sencillo, necesita cambios de agua con frecuencia semanal y con un promedio de pH entre 7 a 7.5.

Cuidados del pez goldfish: El cabeza de león goldfish, es de los peces mascota que requiere más atención. El cuidado de peces goldfish ranchu no es difícil, pero tampoco es tan sencillo como sería un pez tropical.

Pez ranchu cuidados

El ranchu pez león agua dulce necesita atención y bienestar en su acuario, al igual que el ranchu panda. Lo primordial es tenerle un acuario que tenga la alimentación requerida. El león con cola de pez es muy especial, siempre tenle mucho ojo para que no se vaya a enfermar. 😉

¿Cómo cuidar peces japoneses? ó ¿cómo cuidar peces de agua fría? Los peces japonés cabeza de león, sobre todo peces tan cariñosos como peces de agua fría, necesitarán siempre un buen acuario con un filtro prudente y la dieta requerida, como hablamos en el apartado de alimentación del goldfish ranchu. Esto siempre influirá bastante en cuanto tiempo vive un pez.

Orandas cabeza de león alimentación

Pez cabeza de león alimentación: Para peces oranda cabeza de león. Muchos tienen la duda de, ¿qué comen los peces japoneses cabeza de león? La comida de un goldfish japonés perteneciente a la raza de los peces omnivoros, se basa en: (frutas, verduras, cereales, carne y una llamada fruta verdura goldfish). Esto es lo que comen los goldfish y sin duda es el mejor alimento que puedes suministrarle.

Imagen del pez cabeza de león blanco. También conocido como pez blanco con cabeza naranja, ó -pez cabeza de león panda-.

Darle esta comida es lo que hará tu cabeza de león chino un pez formidable. Un producto muy conocido es el azoo, alimento para peces de agua fría.

Nutrientes de la alimentación del pez cabeza de león: ¿Qué comen los peces goldfish? O en general, ¿qué comen los peces dorados? La dieta del pez cabeza de león grande se basa en: (comida pellets león pez, tetrapond o escamas). Siempre a base de vegetales como: (pepino, lechuga, espinaca, brocoli, colifror, bloodworm y lombriz de tierra). Sin duda es la mejor alimentación para el pez con cabeza de león.

Para tu pez golfish bufalo cabeza de león, te recomendamos los alimentos del pez sello rojo cabeza de león vivos, como: (lombriz californiana, gusanos de sangre, daphnia, larva de mosquito, moscas de fruta, tubifex, cangrejo, camarón), por su cantidad de proteínas.

Alimento básico para peces tímidos y de fondo.

Tetra Pond Sticks 7 LITROS – Alimento para peces de estanque.

¿Qué come el pez dorado?

Al igual que otros peces japoneses de agua dulce, el segundo alimento del golfish cabeza de león, como el clásico pez dorado debe ser seco o de granos; es lo más común que puedes encontrar en una tienda de peces mascotas. Debes saber que los peces japoneses grandes son muy exigentes en la dieta alimenticia.

OJO, no darle al boina roja pez, ó pez cabeza de bufalo nada de comer cuando ya han comido bastante. Según expertos, es recomendable al menos un día de la semana no darle comida para que logren hacer bien la digestión. Esto te asegurará que tus peces carassius cabeza de león no sufrirán de la enfermedad vejiga natatoria.

Pez japonés cabeza de león reproducción

Pez cabeza de león reproducción: ¿Cómo se reproducen los peces japoneses? La forma de reproducirse del pez cabeza de león embarazada va de la siguiente manera. El cabeza de león macho persigue la bailarina cabeza de león hembra, dándole golpes en el vientre, hasta el lugar donde se realizará el cortejo.

Imagen de un goldfish cabeza de león bebé, también conocido como pequines negro. En esta imagen puedes ver como hacer cabezas de peces ranchu.

Para determinar la reproducción peces agua fría oranda león, al igual que reproducción orandas. Debes retirar a los peces goldfish cabeza de león adultos de las hembras para que no se coman los huevos. Cuando pasen 36 horas aproximadamente, los huevos eclosionarán y se alimentarán del saco vitelino del goldfish cabeza de leon hembra. Es importante saber que el goldfish cabeza roja es de los peces más veloces a la hora de reproducirse.

¿Cómo se reproducen los peces goldfish?

Al igual que el pez cabeza de león, la mayoria de los goldfish se reproducen de la siguiente manera: el goldfish macho persigue a la hembra goleándole el abdomen hasta que expulse los huevos.

Luego es recomendable separarlos, ya que la hembra estará malherida y el macho puede volver a golpearla.

¿Cómo saber si mi goldfish esta embarazada?

La mejor manera de saberlo es que cambiará su forma física. Verás como tu goldfish le crecerá el abdomen, algo que sucede muy a menudo con un pez platy embarazada o pez molly embarazada.

Además, tu goldfish cambiará su actividad física, puede que esté mucho más tranquilo y quiera ingerir más alimento.

Pez cabeza de león enfermedades

Enfermedades del pez cabeza de león: Una de las enfermedades peces agua fría que puede contraer, es la vejiga natatoriala, siendo muy conocida por peces de acuario. La mayoría de enfermedades de goldfish, sucede por el alimento comercial seco.

¿Por qué mi pez nada de cabeza? Siempre que el pez nade de cabeza es por la enfermedad vejiga natatoria.


TE VA A INTERESAR: Qué hacer si tu pez nada al revés


Para que no suceda que el pez boina roja enfermo nade de cabeza. Te recomendamos remojarle la comida antes de alimentarlo al japonés ranchu; el brea de todas maneras irá rápido a comer, pero podrá digerirlo mejor.

Para el japonés cola de velo ranchu es muy importante su alimento digestivo. La comida para el pez dorado cabeza de león, siempre debe tener mucha calidad, o contraerá las típicas enfermedades.

Imágenes de peces japoneses cabeza de león

De los peces exóticos para acuario, tenemos la gran curiosidad de saber; ¿cuánto viven los peces de acuario? La verdad no existe un tiempo determinado, al igual que otro pez cabeza amarilla, el pez oranda naranja, ó -pez oranda azul- vivirá dependiendo de su cuidado. Siempre y cuando no contraiga las típicas enfermedades de goldfish.

Debes tomar en cuenta que para el pez boina roja grande, es al igual que los peces de agua tropical, pueden contraer tuberculosis. Por esta razón, al león pez bailarina azul es recomendable cambiarle el agua semanal o ponerle un filtro en la pecera, para evitar la falta de oxígeno y tu que pez bailarina cabeza de león macho no sufra.

Peces japoneses cabeza de león vs Molly

Muchos comparan el pez molly naranja, con el pez cabeza de león naranja, pero tienen gran diferencia.

Si quieres saber más sobre el pez molly, sigue este artículo.


TE VA A INTERESAR: 👇


Recuerda, estos goldfish ranchu no son peces de juguete, debes siempre estar atento y cuidarlo, al igual que otros peces.

Cabeza de león pez peste de agua dulce

La peste de agua dulce en los goldfish oranda azul u otros, son manchas de color blanquecino sobre aletas y piel. Ocasionalmente, hay pérdida de escamas en el cuerpo del pez bailarina negro. Las bacterias causantes son las Aeromonas y Pseudomonas Fluorescens.

Sigue leyendo y entenderás como curar y como cuidar un goldfish pez con cerebro fuera.

Japonés ranchu cuidados

¿Has notado síntomas como anomalia en la piel de tu goldfish? Muchos tienen la duda de como cuidar un pez japonés. Cambia siempre el agua semanalmente del carassius ranchu goldfish gibelio auratus, para mantener el acuario limpio y no ver tu pez de cabeza.

Goldfish oranda cabeza de león vídeo ✔️

Prodredumbres de aletas en el pez naranja japonés

No te pierdas este vídeo que te explica todo sobre las enfermedades y te ayudará a cuidar a tu pececito cabeza de león.

¿Tu pez carpa cabeza de león esta nadando sin mover una aleta?

Cuidados de un pez dorado león nadando: A tu pez oranda siempre dale comida 2 a 3 veces al día en poca cantidad y no comprar decoraciones que lo lastime, estas son de las razones más frecuentes que nade sin mover una aleta.

No te recomendamos ponerle estatuas que puedan ser peligrosas para tu goldfish cabeza de león. Cuida siempre el hábitat y entorno de tu bailarina ranchu.

Pez cabeza de león compatibilidad

Compatibilidad del pez cabeza de león: Al igual que otro pescado de agua fría, pueden estar juntos en una misma pecera, con los siguientes peces:

El cabeza de león ranchu puede estar tranquilamente con otros peces goldfish, como son: el pez ojos de burbuja, pez telescopio, pez koi, pez escama de perla, pez gurami, entre otros.

Los peces que no son compatibles con el pez cabeza de león, son los siguientes:

Pez cebra neón, pez tetra, pez betta, pez óscar, pez jaguar, pez gato, pez gato de cristal, pez globo de agua dulce, pez disco.

Peces cabeza de león tipos

Pez cabeza de león tipos: Existen varias especies, pero pocas personas lo conocen. Estas son las variedades de tipos de pez cabeza de león ranchu.

  • Pez cabeza de león chino
  • Pez cabeza de león japonés
  • Pez cabeza de león americano
  • Pez ranchu azul
  • Pez oranda dorado
  • Pez ranchu negro
  • Pez japonés negro

La diversidad en los peces cabeza de león razas similares, va a depender de que país se encuentren. Además, el precio del pez cabeza de león va a depender de su color y tamaño.

Tipos de peces japoneses

Los tipos de peces japoneses más conocidos son los siguientes:

Esta es la forma de como se llaman los peces japoneses.

Pez cabeza de león hembra y macho diferencias

¿Cómo saber si un pez naranja es macho o hembra? Para diferenciarlos lo notaremos cuando estos llegan a la madurez por los puntos que tienen.

Imagen del pez cabeza de león azul.

Peces cabeza de león macho y hembra: Y de otra forma, ¿cómo diferenciar un pez japonés macho de una hembra? Los machos cabeza de león les saldrán unos puntos pequeños de color blanco en las aletas pectorales y sus branquias. Además, son más pequeños de tamaño y varian sus colores, sobre todo el pez japonés blanco. Siempre debemos fijarnos en las manchas y así entenderemos con más claridad la diferencia entre ambos.

El bailarina oranda goldfish es sin duda un pez exótico por su diversidad de colores. El oranda pez es de los alquitranes goldfish con la mayor diversidad de nombres, ya sea el carassius goldfish macho y hembra. En general en los peces bailarinas, si te fijas en estos pequeños detalles antes mencionados, entenderás bien la diferencia.

Pescado cabeza de león vídeo

En este vídeo del cabeza de león pez podrás encontrar algunas decoraciones de pescados cabeza de león, en pecera de 80 litros o mayores. Muy parecido al de los peces tropicales.

Al ver este pequeño vídeo, puedes dar a tu querida mascota pez cabeza de león blanco, el hábitat que merece.

Una gran pregunta que muchos nos hacemos. ¿Cuánto vive un pez de pecera? Pues depende la especie de pez que sea y el cuidado que le des. Estos peces ranchu oranda sello rojo pueden durar hasta 10 años.

¿Cómo cuidar goldfish? Pues al igual que otros peces, requiere de sumo cuidado y buen alimentación. Sigue leyendo y entenderás que dieta necesita. 😉

Pez cabeza de león precio

Pez japones cabeza de leon precio: En particular, suele destacarse por las variedades de peces japoneses rachu. El coste del pez oranda ronda entre los 15 a los 25 euros por cada ejemplar, aunque el precio dependerá de los cuidados y colores del mismo.

Imagen del pez ranchu negro

En comparación de otros goldfish, el pequines cabeza de león es de los más costosos. El color de la cabeza de un pez bailarina, ya sea, negro, naranja o azul, es aún más elevado su precio por su demanda en el mercado.

En la imagen del goldfish cabeza de león negro, nos demuestra que es uno de los goldfish grandes que existen y de los más costosos en el mercado. Sin duda es maravilloso este goldfish ranchu negro, a pesar de que el precio de peces japonés no sea tan asequible para muchos, es muy famoso en el mercado.


TE VA A INTERESAR: 👇


El pez ranchu negro, es un pez japonés macho grande encontrado por primera vez en las profundidades del mar asiático. Este goldfish cabeza de león precio puede sobrepasar el coste normal de los peces ranchú. En general cada ejemplar ronda como mínimo los 50 euros. Todo depende del lugar que lo compres. A la hora de adquirir tu pez japonés grande, manténle la pecera con mucho espacio para que disfrute de un nado libre y poder desplazarse mejor.

El pez japonés sello rojo siempre esta en movimiento y su larga cola necesita libertad; no le gusta sentir ningún roze cuando se mueve.

¿Dónde comprar peces de agua fría?

Lo más recomendable, sobre todo para el pez de enorme cabeza redonda, que sea en una veterinaria. Que tenga los cuidados y requisitos necesarios de pescados para acuario de agua fría. Sobre todo en el pez cabeza grande.

Disfruta a continuación de fotos del pez cabeza de león en alta calidad.

Pez dorado cabeza de león imágenes

Haz clic en la imagen del pez cabeza de león para ver en alta resolución.

Estás son algunas de las mejores imágenes del pez cabeza de león boina roja.

El cabeza de león imagen nos demuestra que es de los peces más exóticos de toda Asia. No importa que sea un pez cabeza de león pequeño o grande, ó -pez boina roja macho o hembra-. El panda ranchu es sin duda maravilloso, más cuando se trata de su diversidad de colores.

Las fotografías de peces de colores y variedad de peces japoneses ranchu, ya sea pez goldfish blanco o negro, nos llena de vida. Ver que feliz es el pez en el agua, sobre todo el pez panda japonés.

Pez japonés grande

Si te ha gustado este artículo sobre el pez goldfish cabeza de león, puede interesarte saber ¿cuánto vive un pez guppy? o ¿cuántos años vive un pez guppy? Te recomendamos este artículo. → Todo sobre el pez guppy

Recuerda, no existe el pez koi cabeza de león. El pez koi es otra especie de pez goldfish, no la misma que el japonés cabeza de león pez. Si te interesa también saber cuanto vive una carpa koi o ranchu koi. Te recomendamos este artículo → Todo sobre el pez koi

¿Dónde comprar pez payaso agua dulce? Sigue este artículo.


TE VA A INTERESAR: 👇


TE VA A INTERESAR: Pez damisela


¿Y tú qué opinas? Coméntalo debajo. 👇


Marina 15256 – Kit de Acuario con Iluminación LED 10G, 38 LITROS.

Aquael Leddy 60 Equipado con Acuario de 60 x 30 x 30 cm 54 LITROS.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (5)

hola buenas tardes. tengo un cabeza de leon de unos 3 años de vida aprox. hace al rededor de 3 meses estaba con otros peces en una pecera grande. pero le comieron la cola. a penas me di cuenta de eso lo cambie de pecera. lo puse en una de 80lts que esta solo. es una pecera plantada. se le ve bien. nada bien y todo. pero desde entonces que la cola no le crece. no tiene nada de cola literalmente. si me saben explicar como recuperar se los agradecere. saludos

Responder

Hola,

Gracias por escribirnos, las heridas de los peces se curan y se le regenera la piel, sin duda su cola se va a regenerar. Te recomendamos que prepares un acondicinador de aloe vera. Coge un par de trocitos de esta planta y ponlas en agua. Cuando hagas una renovación del líquido de tu pecera, incorpóralo, eso le ayudará a reponerse, si esto no funciona es recomendable hablar con un veteranario cuanto antes.

Esperamos que te funcione y que mejore pronto tu lindo pez. 🙂 Cualquier información que necesites sobre tu pez u otro de tus peces aquí puedes encontrarla, o escribirnos y cuanto antes te responderemos, no olvides compartirla con tus amigos.

Saludos!

Responder

[…] padre del pequeño pez era el rey de todos los peces del estanque y allí pasaban sus días en paz y […]

Responder

[…] muchas personas suele ser un animal muy desagradable. Lo cierto es que el ratón es uno de los animales más inteligentes que […]

Responder

[…] tarde iban de pesca y atrapaban peces de agua fría como son: peces telescopio, koi, cometa, ranchu y peces […]

Responder
error: El contenido está protegido