Saltar al contenido
PecesDelMar.com

¿Qué hacer si tu pez nada al revés?

Si estás aquí es porque quieres saber qué hacer si un pez nada al revés. ¿Qué significa esto?, ¿qué debemos hacer en caso de que tu pez nade al revés? En este artículo lo aprenderás, pero sobre todo, aprenderás como curarlo. 

Básicamente cuando un pez está al revés, significa que tiene un estado generalmente relacionado con la vejiga natatoria. Esto sucede sobre todo en peces goldfish, como el carpa shubunkin y aún más, en el goldfish ryukin.

En general, si tenemos una situación como esta en uno de nuestros peces, es urgente tratar el problema para que no empeore. 

Por esta razón, vamos a enseñarte la mejor manera de curarlo y así dejar de preocuparte si ves un pez al revés en tu pecera.

Mi pez nada al revés

CONSEJO: Teniendo en cuenta que las soluciones pueden ser suficientes, te recomendamos que llames a un experto o veterinario, antes de hacerlo tú mismo. 

Ahora bien, si decides hacerlo, con solo un par de ajustes podrás afinar el pez, aunque es importante moverte lo más rápido posible. 


TE VA A INTERESAR: Cada cuánto se cambia el agua de una pecera


Debe saber que los peces pueden acumularse juntos para unir una serie de problemas de salud, algunos de los cuales pueden combinarse y puede ser muy grave. 

Esta condición se origina en peceras con muchas burbujas y es una de las enfermedades más comunes en los peces. Esto podría afectar a varios peces como el kribensis macho y hembra, el gobio avispa y hasta peces más grandes como el cuerno de flor.

Se puede diagnosticar de forma natural, ya que el pez que ha sufrido esta condición comenzará a superar el corte. 

El estómago está listo para unirse. El resultado de superstar como aspecto habitual es que seguirás dando golpes con todo lo que pase a través de tu llegada, ya que no tienen la misma falta de habilidades ni el mismo contrapeso.


TE VA A INTERESAR: El pez más caro del mundo


En estos casos, tenemos la cultura de que es mejor hacer un doble para lidiar con él que el anterior. Sin conservación, consideremos algunos aspectos clave de esta situación para hacer que los peces sean más marginales. 

Si no nos ocupamos constantemente de la temperatura, limpieza, pH, oxímoron, altitud, las condiciones de reservorio, los peces pueden adquirir este estado y podrían enfermarse y allí vendrá la duda de muchos de cuantos años viven los peces.  

En la medida de lo posible, se puede hipotecar a problemas congénitos. Y hay peces que tienen una predisposición genética para influir en esta condición en la piscina de burbujas.

Vejiga natatoria de los peces

El estado de los encogimientos por una especie de bacilo que causa el crecimiento y engrosamiento del tejido en y alrededor de la burbuja de agua. 

A la derecha, la lucha de los peces del tipo bacilo oriental es ineficaz en la ejecución del objetivo manualmente o la pereza en el borde de las burbujas de la piscina.

El origen de esto, que flotó ineficazmente en el hospital por su extraño lugar. Cuanto más hidrofóbico sea un pedazo de burbuja, más equilibrado ayudará el pez.

Hay algunas especies de peces, dependiendo de su morfología, que están más en este estado. Para los peces, que son la cara más común de este estado son solo una cara esférica. 

Si encontramos peces para hacerte permanecer en la piscina de burbujas, antes de la actuación, para adaptarse a un acuario en la boca en una especie de cuarentena. Es justo ahí, donde hay que colocar al mismo tiempo, por lo que no llega a la reserva en la escala.

Cómo curar vejiga natatoria

Para curar el pez de la vejiga natatoria, debes hacer lo siguiente:

Antes de la recuperación de la situación, es obligatorio a ir a un centro especializado para articular una buena perspectiva, es mejor prepararse para la situación. Debido a la ambigüedad, los peces no requieren movimiento o atención. Sin restricciones, el acuario debe ser monitoreado para mantenerlo. 


TE VA A INTERESAR: 👇


Si tenemos el néctar equilibrado con los niveles apropiados y la adaptación de la temperatura para las especies de peces que tenemos, no habrá ningún problema con él.


TE VA A INTERESAR: Curiosidades de las mantarrayas


Cuando incorporamos un pez jaguar o tilapia azul, se debe tener una duración en cuarentena por lo anterior añadimos el acuario necesario, si el anterior incluso hemos tenido tiempo con este estado de baño de burbujas.

DATO: La duración de cuarentena debe variar entre 14 días y 21 días hasta que podamos ver que el pez está en un estado de mejora.

Otra de las recomendaciones que serán más comunes, es hacer que la acumulación de esta condición humedezca algo áspero del grano anterior en su lugar en el acuario. Esto ayuda a garantizar que el grano en crudo, hace que los peces bloqueen sus intestinos y puede representar esta condición.

Esperemos que este artículo te haya sido útil. Si te gustó, no olvides suscribirte y comentar debajo. Además te invitamos a conocer los 10 peces más peligrosos y de los tiburones raros, cuál es el tiburón más chiquito del mundo.


¿Y tú qué opinas? Coméntalo debajo. 👇


error: El contenido está protegido